Tips para hacer compras inteligentes en este Hot Sale

Tips para hacer compras inteligentes en este Hot Sale

Georgie Boy

Llegaron los días más esperados por muchas mamás, el Hot Sale es el momento perfecto para aprovechar las mejores ofertas y comprar zapatos para los pequeños. Es muy importante tomarlo con calma y planear bien estas compras ya que debes adquirir cosas que realmente van a usar, además tiene que ser una inversión valiosa y no un gasto innecesario.

Por eso te dejamos los siguientes tips para comprar de manera inteligente en este Hot Sale lo que tus pequeños necesitan en su armario.

1. Antes de comprar, revisa todos los zapatos de tu pequeño. Necesitas saber con exactitud qué debes comprarle: zapatos casuales, sandalias, tenis deportivos, botas para la lluvia, etc. Esto evitará hacer compras por impulso y perder el tiempo buscando, pues irás directo a lo que necesitas. Recuerda que en Georgie Boy puedes encontrar todas estas opciones en un mismo lugar, con entregas a domicilio en todo el país.

2. Confirma con exactitud la talla de calzado de tu pequeño. Sabemos que los niños crecen muy rápido y de una semana para otra pueden estar cambiando de talla, si en este momento dudas del número correcto, aprende a medir su pie con nosotros. Otro buen consejo es comprarle siempre medio número más grande para que pueda utilizarlos por más tiempo.

talla de zapatos

3. Si no cuentas con suficiente dinero, haz una lista de prioridades. Como mamá, siempre quieres lo mejor para tus hijos y consentirlos en todo, pero la realidad es otra, no siempre se puede. Por eso te invitamos a hacer una lista donde puedas determinar qué es lo que más necesita tu hijo: 1. Zapatos escolares, 2. Tenis deportivos, 3. Zapatos casuales, 4. Botas. De esta manera sabes qué debes comprar primero, con suerte encuentras buenas ofertas y te alcanza para más de uno. Y si de buenas ofertas hablamos, no hay como las nuestras: ¡hasta 40% de descuento en tus marcas de zapatos favoritas!

4. Conoce los gustos de tus hijos. ¿Cuántos pequeños ya se sienten niños grandes capaces de elegir su propio atuendo? Sabemos que muchos niños comienzan a tomar sus propias decisiones sobre cómo quieren vestirse, qué les gusta usar o simplemente, con qué zapatos se sienten más cómodos. Por eso es primordial que conozcas los gustos de tus hijos y les permitas opinar sobre los zapatos que les vas a comprar. Qué prefieren: ¿zapatos o tenis? ¿botas o sandalias? ¿negros o de colores? ¿con luz led o dibujos animados? Imagínate que le compras algo que nunca se va a poner, ¡sería una muy mala inversión! Muéstrale nuestra tienda en línea para que vea todos los modelos que tenemos disponibles y ambos los elijan.

5. Investiga sobre diferentes marcas de zapatos para encontrar la mejor opción. Para este punto ya sabrás qué zapatos necesita tu pequeño y debes encontrar la marca de calzado que ofrezca lo que necesitas. Por ejemplo, si tu pequeño necesita tenis deportivos, en nuestra tienda en línea encontrarás muchas opciones PUMA con hasta el 30% de descuento. Para las princesas, puedes encontrar las icónicas lonas de Victoria también con el 30% de descuento, los modelos y colores les encantarán. Y para los más pequeños, la marca por excelencia Biomecanics tendrá por primera vez hasta el 30% de descuento, recuerda que su comodidad y cuidados son ideales para un adecuado crecimiento.

¿Quieres más opciones? No olvides estar al pendiente de todas nuestras ofertas durante este Hot Sale del 23 al 31 de mayo, ¡tus pequeños necesitan zapatos cómodos y hermosos para dar grandes pasos!