Encuentra los zapatos perfectos para este regreso a clases

Categorías

Los pequeños están a punto de regresar a clases, después de un año de clases virtuales, maestros y alumnos se preparan para regresar a las aulas. En Georgie Boy también estamos alistando todo para ofrecerte los mejores modelos de zapatos para que tus hijos regresen con mucho estilo a clases.

Con nuestro amplio catálogo en tallas y las mejores marcas, este regreso a clases no te tomará por sorpresa. Y lo mejor es que puedes encontrar todo lo que necesitas en Georgie Boy, desde zapatos escolares para niño y niña, hasta los tenis deportivos que tus hijos necesitan.

Te contamos más sobre nuestras marcas de zapatos consentidas para este regreso a clases:

Biomecanics

Ya te hemos platicado sobre los grandes beneficios de los zapatos Biomecanics para cuidar el crecimiento del pie de tu pequeño, en esta ocasión nos centraremos en Bioevolution, una de las dos opciones que Biomecanics ofrece y que es la ideal para el regreso a clases. Bioevolution ofrece una horma evolutiva que además de cambiar de tamaño, cambia de forma para cada talla, su holgura de puntera y empeine permiten el correcto crecimiento de pies y dedos. Aparte de ser muy cómodos, la variedad de diseños te encantarán, combinarán perfecto con sus uniformes y estarás cuidando el óptimo desarrollo de sus pies.

zapatos Biomecanics

Ver más modelos

Coqueta

Acompañando por años a los pequeños en el regreso a clases, Coqueta es una de las marcas más icónicas para acompañar el uniforme escolar. Los zapatos Coqueta se reinventan año con año para ofrecerle a los pequeños opciones de calzado más modernos, que permitan expresar su estilo. Pero también contamos con los modelos más tradicionales, esos que nunca fallan para verse muy intelectual al regresar a las aulas.

zapatos Coqueta

Ver más modelos

Chabelo

¿Quién no ha regresado a la escuela sin llevar un par de zapatos Chabelo? Esta marca de calzado es favorita de muchas familias mexicanas ya que la calidad y diseño son lo que todo niño o niña necesitan para moverse, correr y explorar en este regreso a clases. Además, no tendrás que pasar horas eligiendo cuáles llevarte, pues sabemos que todos los zapatos son adecuados y perfectamente combinables con cualquier uniforme.

zapatos Chabelo

Ver más modelos

K-swiss

Como en todo regreso a clases, los zapatos escolares tienen que ir acompañados de unos tenis deportivos y la marca predilecta para elegir los adecuados es K-swiss, tenis blancos o en tonos neutros perfectos para la clase de deportes de tus hijos. Cada diseño es único, la comodidad y protección para el pie de tu hijo le permitirán realizar cualquier actividad física sin ningún problema.

tenis K-swiss

Ver más modelos

Las mejores opciones de calzado para tus niños en este regreso a clases las encuentras en Georgie Boy. ¡Estamos listos para recibirte y apoyarte en todo lo que necesites en el regreso a clases más esperado!