Zapatos Biomecanics: para dar pasos seguros

Zapatos Biomecanics: para dar pasos seguros

Georgie Boy

Una de las preguntas más comunes entre las mamás primerizas es: ¿qué zapatos debe usar mi bebé? Las mamás expertas y nosotros tenemos la respuesta: zapatos Biomecanics.

Biomecanics es una marca de zapatos que nace como un proyecto de investigación diseñado por la empresa española Garvalín y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) cuyo principal objetivo era crear un calzado ergonómico para bebés y niños. Hoy en día, es un proyecto que sigue cumpliendo con todas las exigencias para ayudar a los más pequeños a dar sus primeros pasos de una manera segura pues la horma de los zapatos es adaptable a cada etapa evolutiva del pie.

Biomecanics ofrece dos opciones de calzado para bebés y niños:

Biogateo

Estos zapatos son ideales para la etapa en la que tu bebé está gateando y aprendiendo a dar sus primeros pasos. Su diseño ergonómico ofrece mayor equilibrio y estabilidad gracias a la base más ancha en la parte del talón, de esta manera contribuye a centrar el eje de gravedad del cuerpo y así tener mayor confianza al momento de aprender a caminar.

¿Quieres conocer más detalles y saber por qué son perfectos para los primeros años de tu bebé? Mira este video:


Bioevolution

¿Sabías que hay estudios que demuestran que 1 de cada 3 niños presenta deformaciones por usar un calzado inadecuado? Los zapatos Bioevolution están diseñados
para favorecer el movimiento natural del pie ya que ofrecen una horma evolutiva que cambia de tamaño y forma por cada talla correspondiente a la edad de los niños.

En el siguiente video encontrarás todas la ventajas de los zapatos Bioevolution:



Gracias a la tecnología que ofrece y los grandes beneficios que trae para el desarrollo de los niños, Biomecanics se ha convertido en una de las marcas favoritas de especialistas y mamás.

En Georgie Boy puedes encontrar toda variedad de tallas y modelos para darles a tus pequeños la seguridad, confianza y estabilidad que necesitan para empezar a caminar de tu mano.